Información sobre Covadenil

Información sobre Covadenil

Covadenil es el único producto con Colágeno Tipo II de Laboratorios Química Luar. Con más de 20 años de investigación y desarrollo en éste producto, su fórmula original con componentes 100% naturales cumple con todas las disposiciones dictadas por el INAL. Al ser natural Covadenil es muy seguro y no interferirá con ninguna otra medicación que usted consuma.
VER MÁS

Información Nutricional

Por cada porción de 2 ml (1 ampolla) Contiene colágeno BII 600 microgramos, lisina 75 mg, selenio 35 microgramos (103% VD*).
No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas,
grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria y sodio.

El tratamiento tiene una leve cadena de frío, es importante que siempre se encuentre en la heladera, y no en el freezer ya que puede anular sus propiedades.

Colageno tipo BII

Es un suplemento completamente natural que deriva del cartílago bobino. A diferencia de los productos farmacéuticos que ofrecen alivio sintomático, el colágeno tipo BII contribuye no solo a reducir el dolor y la inflamación sino también a la normal reparación y regeneración de las articulaciones, mejorando la elasticidad del tejido conectivo.
Se ha probado científicamente que el colágeno ayuda a los pacientes con artritis a disminuir la rigidez matinal, el dolor y la inflamación en las articulaciones dañadas.

Es un regulador natural del sistema inmune del cuerpo. Además, regula la inflamación de las enfermedades reumáticas, artritis y artrosis, promoviendo la regeneración del cartílago dañado.

Lisina

La lisina participa en el desarrollo muscular, mejorando la absorción del calcio y la producción de distintas hormonas, enzimas y anticuerpos.
Es así como ayuda a producir colágeno y con ello la absorción del calcio. Este efecto es altamente beneficioso, ya que el aporte en conjunto de Lisina y Colágeno de tipo II en pacientes con osteoporosis, artrosis y artritis reumatoidea, disminuye aún más la evolución de éstas enfermedades mejorando la calidad de vida.
Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de los tejidos y articulaciones, sobre todo a nivel del aparato osteomioarticular, favoreciendo la movilidad.

Selenio

El selenio se incorpora a ciertas proteínas creando seleno-protenias que tienen un funcionamiento enzimático antioxidante.
Estudios realizados demuestran que el selenio desempeña un papel significativo en prevenir enfermedades crónicas, y también es importante para la tiroides y la función del sistema inmunológico.
Al ser un micromineral antioxidante, previene las reacciones excesivas de oxidación. Su ingesta en casos de déficit presenta dos beneficios:
– Disminuye la activación de la respuesta inflamatoria por una reducción de la proteína C reactiva.
– Optimiza la respuesta inmune celular y humoral mediante la mejoría de los fenómenos de fagocitosis.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo demora en hacer efecto?
Los efectos del uso diario de Covadenil son acumulativos y de larga duración. Generalmente se pueden evidenciar resultados a partir del 4 mes, aunque muchos pacientes informaron alivio articular después de dos o cuatro semanas de consumirlo.

¿Cómo ingerirlo?
La dosis recomendada es de una ampolla bebible en ayunas, 15 o 20 minutos antes de cualquier ingesta de alimentos, agua o medicamentos. Puede beberse solo o diluido en 1/4 de vaso de agua.

¿Puede tomarse con otros medicamentos?
Covadenil es completamente seguro y natural y no interferirá con ninguna otra medicación que usted consuma.

¿Tiene contraindicaciones?
No se han detectado efectos colaterales de significativos de ninguna clase, ni trastornos estomacales.

¿Puede tomarse Covadenil en dosis de mantenimiento?
Si, los diversos estudios realizados demuestran que muchos de los pacientes con dolor articular que tomaron Covadenil diariamente, pudieron disminuir e inclusive eliminar totalmente la medicación habitual para el dolor. Además, a diferencia de otros tratamientos, el efecto antiinflamatorio de Covadenil se incrementa con el tiempo.
Tenga en cuenta que el uso continuo de Covadenil previene el daño de las articulaciones y la aparición de deformaciones producidas por la inflamación crónica.